top of page

Empezamos la temporada GANANDO 3 nuevos premios.

La temporada de bodas de 2024 ha comenzado, y nosotros lo celebramos por todo lo alto, habiendo sido premiados con tres nuevos premios en el concurso de Estados Unidos ISPWP, dirigido a los mejores fotógrafos de bodas a nivel internacional. Esto ha sido el resultado de la primera ronda de cuatro, con el objetivo de estar nuevamente entre el top mundial de 2024. El año pasado logramos posicionarnos entre los 30 primeros, y este año, nuestro objetivo es alcanzar el top 10.


Para nosotros, participar en este prestigioso concurso implica mantener un nivel de excelencia, prestar una atención minuciosa y coordinar cada detalle de manera excepcional en cada boda. Esto con el fin de capturar imágenes de tal calidad fotográfica que sean merecedoras de un premio en esta asociación, donde solo se reconoce a lo más destacado del sector, caracterizado por sus fotografías originales y de alta calidad artística.


Afortunadamente, este es un lugar en el que los fotógrafos que nos comprometemos con la calidad y rechazamos las vulgaridades, encontramos nuestro espacio.


Todo nuestro equipo se siente enormemente satisfecho con estos logros, los cuales definen nuestra propuesta de superación continua.


En cada boda existen oportunidades para realizar fotografías excepcionales. Solo es necesario dedicar el 200% de esfuerzo en cada una de ellas, trabajar incansablemente y mantener la concentración.


Este año, nuestras aspiraciones son muy altas, y con vuestro apoyo, queremos llevar el nombre de Extremadura a lo más alto.






bottom of page